Con un compacto y ligero diseño y 76 teclas, recinto del SP4-7 es fácil de transportar y no ocupa espacio voluminoso.

Interfaz de usuario accesible

Interfaz de usuario del Kurzweil SP4-7 ofrece excelentes funciones. Hacer divisiones y capas con el toque de un botón (hasta 4 zonas); Utilice categoría fácilmente accesible y programa para seleccionar presets y configuraciones; rápidamente ajustar los parámetros de efectos.

Explorar los diferentes sonidos

Los SP4-7 características 128 escogido programas, que han sido sacados directamente de Kurzweil habían aclamada línea PC3. Juego famoso Triple huelga Grand Pianos de Kurzweil o divertirse con clásicos pianos eléctricos, Cadenas de exuberantes e instrumentos orquestales. Incluso puedes probar bajos, guitarras, vientos, latón, percusión y batería. Hay incluso firma RB3 órganos, con todos los parámetros de RB3 accesibles a través de control MIDI externo. El SP4 también puede cargar programas hechos de Kurzweil PC3 y PC3LE serie teclados *. Si quieres sonidos adicionales, puedes ir al sitio web de Kurzweil. Gracias a su arquitectura 16-parte multitímbricos, el SP4 se convierte en una poderosa herramienta para escribir y grabar música en conjunción con un secuenciador externo o escritorio Audio Workstation.

(* dentro de los límites de recursos DSP de la SP4)

Efectos de la calidad

El SP4-7 también cuenta con decenas de Cadenas de efectos de calidad profesional de la PC3. Así que usted puede crear concierto reverberaciones hall, proporciona nítidas retrasos, incluso añadir efectos poderosos de la simulación de la distorsión y amp. Usted puede encontrar los efectos más relevantes parámetros asignados a botón del Timbre de la SP, lo que significa que pueden personalizar el sonido sin ahondar en los manuales o menús.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados