Este Pianos de escenario combina facilidad de transporte y uso. El Kurzweil SP4-8 cuenta con un panel frontal accesible y efectos de calidad. Esta versión es de 88 teclas.

Interfaz de usuario accesible

Interfaz de usuario de Kurzweil SP4-8 proporciona grandes características. Hacer divisiones y capas con el tacto de un botón (hasta 4 zonas); Utilice categoría fácil acceso y botones de programa para seleccionar presets y configuraciones; ajustar rápidamente los parámetros de efectos.

Explorar los diferentes sonidos

El SP4-8 características 128 recogido a mano los programas, que han sido arrancados directamente de Kurzweil habían aclamada línea PC3. Juego famoso Triple huelga Grand Piano de Kurzweil o divertirse con clásicos pianos eléctricos, cuerdas exuberantes e instrumentos de orquesta. Incluso puede probar bajos, guitarras, vientos, latón, percusión y tambores. Incluso hay órganos firma KB3, con todos los parámetros de KB3 accesibles a través de MIDI externo control. El Service Pack 4 también puede cargar programas de Kurzweil PC3 y PC3LE series teclados *. Si quieres sonidos adicionales, usted puede ir a la Página Web de Kurzweil. Gracias a su arquitectura de 16 partes multitímbricos, el SP4 se convierte en una poderosa herramienta para escribir y grabar música en conjunto con un secuenciador externo o Desktop Workstation de Audio.

(* dentro de los límites de los recursos DSP de SP4)

Efectos de la calidad

SP4-8 también cuenta con decenas de cadenas de efectos de calidad profesional del PC3. Para que pueda crear concierto reverberación de sala, proporcionar retrasos nítidas, incluso añadir poderosas distortion y efectos de la simulación de amp. Usted puede encontrar los efectos más relevantes parámetros asignados a la botón del Timbre del SP, lo que significa que pueden personalizar su sonido sin adentrarse en los manuales o menús.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados